sábado, 4 de diciembre de 2010

COMENTARIOS GENERALES

9 comentarios:

  1. Es mas bien para profes que para alumnos.
    Pero me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sí Luján, en parte tienes razón.

    En realidad es para alumnos que van a ser profes, jaja!!

    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir el material. Es muy útil.
    Me parece muy original el enfoque del blog y está bien estructurado.
    Cuando sea profe, emplearé esta técnica ;), aunque lo importante no es el material, sino el "profe".

    ResponderEliminar
  4. Nos puede servir de gran ayuda a todos nosotros, como dice "Onda-Corpusculo", la utilizaré en mis futuras exposiciones.
    Me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de la paradoja de los gemelos! Muy chulo el blog David.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Dalí saliendo del huevo está muy bien.
    Es un blog muy divertido .

    ResponderEliminar
  7. Simplemente te voy a dar un consejo para el blog:
    Cambia lo que pones en la introducción, tienes puesto MASTER DE ESCUCACIÓN, en lugar de EDUCACIÓN...JAJAJA (oye, si visitas mi blog y ves faltes de ortografía o algo así, dímelo, devuélveme el favor).

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dani por tu aportación a la calidad del blog. A veces se cometen estos errores tontos.
    Lo cambiaré.

    ResponderEliminar
  9. Con lo dificil que me parece el tema de la relatividad, gracias por simplificarnoslo con tus ejemplos!
    El video de los gemelos genial!

    ResponderEliminar